sábado, 29 de enero de 2011

Death Note

Mis amigas del colegio conocerán este nombre a la perfección...¡Llevo toda la semana dándoles la tabarra con esta serie! Pero yo no tengo la culpa, la culpa la tiene la serie, que es demasiado interesante u_u

Pondré una sinópsis (copiada, como no) XD:

Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida un tanto aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el patio de la escuela un cuaderno negro conocido como Death Note (Libreta de la Muerte), perdido por un Shinigami (Dios de la muerte) llamado Ryuk. Cualquier humano cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno morirá; y, Light -luego de leer las instrucciones en el mismo- ha decidido utilizar este poder para crear un mundo sin criminales, "perfecto" según su visión. Cuando los criminales comienzan a morir de forma masiva y generalmente víctimas de ataque cardíaco, las autoridades envían al legendario detective L en busca del asesino. Con L pisándole los talones: ¿podrá mantener Light su propósito incluso arriesgando su vida?


Sinópsis by:MC Anime.net


Seguramente te estarás preguntando:¿¿y cómo se te ha ocurrido ver esta serie?? Pues todo empezó así:
Estaba yo un sábado sin saber que serie ver, cuando por Internet me topé con 'Death Note'. Yo ya conocía esta serie de antes, de noticias y tal, pero nunca vi los capítulos, ni si quiera sabía de que iba la serie. Miré la sinópsis y dije: ''¿esto me va a gustar? Para mi que es demasiada muerte...'' Pero como estaba en el clímax de mi aburrimiento, decidí arriesgarme y probar suerte.

El primer capítulo me gusto bastante, y vi el siguiente y el siguiente... ¡cada vez me gustaba más! La recomiendo, sin duda; pero, solo a personas MAYORES de 13 AÑOS (lo pongo en mayúsculas por si acaso). En serio, no dejaría a un niño de 10 años ver esta serie, tiene todas las claves para ser así: muertes, suicidios, locura (de la mala) y tacos (no los mexicanos, esos no) XD.

Mi personaje favorito es L/Ryuzaki/Hideki Riuga/Lawliet/. (Tiene cuatro nombres) XD.
Es el personaje que aporta comedia a todo el drama de la serie pero...
*SPOILER: Se revela una trama crucial de la serie, si no quieres quitarle la gracia a la serie, no leas esto*
...al final muere... ¡Nooooooooooo! ¿Y ahora los chistes? Cómo se lo pudieron cargar... XD
*Se acaba el SPOILER*
Además, es mi personaje favorito porque es el único que sé dibujar,ya traeré los dibujos que hice. A continuación, el opening 1:


Me encanta la canción : )
Lo siento si he molestado mucho, pero es que quería que más gente viese esta serie. ¿Alguien se anima? Si ya has visto esta serie, la quieres ver o cualquier cosa, comenta, que ya he terminado la serie y no sé que hacer XD.
Espera, que todavía no he acabado (que pesada soy, en serio); ayer, me compré esto:
(Mi regalo de cumpleaños no podía ser mejor) : 3
PD.:No me costó 99€ (que burrada), me costó 52€

-¡Hasta pronto!-

Comenta, por favor : )

6 comentarios:

  1. Estoy viendo la serie y me ha enganchado!!! La verdad, el trama es muy inquietante >w<

    Matta~~

    ResponderEliminar
  2. Que bien que te haya gustado Morphine-san!^-^ Espero que le guste a más gente!

    ResponderEliminar
  3. hola!! me intereso la trama y el op, asiq voy a ver q tal es xD
    y porsia...no pude ver la imagen q pusiste hay u_u
    a! y cuantos cap tiene??

    ResponderEliminar
  4. Ah,creo que esa imagen si que no se puede arreglar, pero era una caja de DVDs y una figurita. La serie tiene 37 capítulos de más o menos 22 minutos cada uno. Espero que te guste la serie! ^-^

    ResponderEliminar
  5. grasias por la info!, ya empese por los 2 primeros cap y me tinca vastante xD

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que a mis seguidoras le guste Death Note! :)

    ResponderEliminar

Afiliados!