miércoles, 19 de enero de 2011

Guía para no aburrirse: Cine Casero

Celebrando las más de 600 y pico visitas y las 7 seguidoras, hago esta entrada con una sección nueva (antes no había secciones pero bueno...) XD A todos nos ha pasado alguna vez: Estoy en casa, llueve, nieva o simplemente no puedo salir fuera. En esos momentos de absoluto aburrimiento (el aburrimiento es horrible) >o< Por eso, creo esta guía que no sé si será útil, pero por lo menos te mantiene distraída el rato que la lees.

Un remedio clásico que suelo utilizar los domingos es pasar de las películas de la tele, grabar yo unos capítulos de una serie que me han recomendado o que deje a medias, o mi película favorita, cogo unas palomitas, acaparo la tele del salón y paso un rato divertido. Quizás hayas pensado '¡Oh, que gran descubrimiento! (tono irónico)' XD Pero hay veces que da pereza poner la película y tal, pero lo peor que puedes hacer cuando te aburres es no hacer nada, es mejor hacer lo que no te apetece (así por lo menos estás entretenida).

Pero si no hay película/serie no hay cine (eso es lógico) por eso, he puesto algunas recomendaciones:

Ginban Kaleidoscope
Una amiga me recomendó está serie (Tu-Lun) :D
Como yo no sé hacer sinopsis dejo una de donde la descargé:
La serie se enfoca en una chica de 16 años llamada Tasuza Sakurano que practica patinaje artístico sobre hielo y que es candidata para ir a las Olimpiadas como representante de Japón. Tazusa se cae durante una presentación en Montreal, Canadá y pierde el conocimiento. Al mismo tiempo, un piloto de acrobacias canadiense de 16 años llamado Pete Pumps muere cuando su avión se estrella en medio de una presentación. Poco tiempo después de despertar, Tazusa se da cuenta de que está escuchando una voz que le dice que es un fantasma llamado Pete y que tiene que habitar su cuerpo por 100 días. 
Información: MCAnime.net
Es muy graciosa y te engancha desde el primer capítulo. Aunque mi amiga me ha dicho que acaba triste... Snif
Si quieres descargar la serie...:Descargar
Para ver el primer capítulo en Youtube....:Aquí

La única pega es que no está en español... Pero da igual ^-^


El dulce hogar de Chi
Esta es una serie que crea una nueva categoría de series: las monas. Los capítulos son muy cortitos, solo duran 3 minutos, pero hay más de 120 y ya tiene segunda temporada. De esta serie si que puedo hacer una sinópsis porque es muy facilita:
La pequeña gatita Chi está un día paseando con su madre y hermanos y se despista. Se pierde y se encuentra con Yohei Yamada, un niño de cuatro años que estaba paseando con su madre por el parque. Entonces deciden adoptarlo. Pero Chi quiere volver a casa: ¿encontrará a su mamá o vivirá con los Yamada? La gatita se ve envuelta en un montón de líos porque en el bloque de pisos en los que viven los Yamada no aceptan mascotas. ¿Cómo acabará esto? XD
Ver en Youtube:Caps 1, 2 y 3

La serie está en japonés, pero el manga se publica en España por la editorial Glénat cada dos meses (yo sigo el manga). Se puede comprar en casi todas las tiendas de La Casa del Libro y Bertrand, y sobretodo en las tiendas especializadas en manga.

Espero que os haya servido esta guía, espero que no os haya aburrido mucho XD (chiste malo)

-¡Nos vemos!- : )

5 comentarios:

  1. Miraré cuando pueda estas series, me parecen muy interesantes -^-^-

    ResponderEliminar
  2. Las dos series son muy chulas, pero me gusta más la primera.

    ResponderEliminar
  3. Yo solo he llegado al capítulo de la primera serie pero está muy bien :)

    PD.:¿verdad Luna? XD

    ResponderEliminar
  4. justo avia acabado una serie y no savia q haser! xD mi salvadora *o*
    boy a ver la primera se ve interesante ^^
    salu2s! xD

    ResponderEliminar
  5. Que bien que te haya servido de ayuda mi guía ^-^

    ResponderEliminar

Afiliados!