lunes, 7 de febrero de 2011

Dibujos míos y de mis amigas

Pues, sí. El título lo dice todo: hoy traigo dibujos de mis amigas (Raquel, Yeri y Susana) (Luna, que iba a traer un dibujo, no ha aparecido hoy...) XD. Y una buena noticia: el Blog ya tiene 9 seguidores; ¡gracias por unirte Kathya!
Aquí están los dibujos:
Este dibujo es de Yeri: ¡¡dibuja monísimo!!
Ojalá trajese más dibujos de estos... O mejor,
¡que hiciese un mini-cómic para el Blog! XD

Este otro es de Raquel (que se ha aficionado a
Detective Conan de una manera sobrehumana) XD
Copió el dibujo, y midió las caras milímetro a milímetro...
¡Buen trabajo!

Aquí tenemos a la monísima bacteria de Susana,
este dibujo es de la semana pasada por lo menos, pero,
hoy día, sigue dibujando bacterias. ^-^

Este es mi dibujo ^-^ Tenía otro de Suiseiseki (Rozen Maiden)
pero no me dio tiempo a colorearlo.
PD.:Mis amigas dicen que me parezco a Suiseiseki, sobretodo
en carácter : ) (No se si tomármelo a bien o a mal) XD

Y, por último, este Wallpaper de Detective Conan, (la foto
de fondo no es mía, el dibujo, sí). Lo hice a petición de
Raquel (enganchada a Detective Conan hasta las muelas) XD

Y esto es todo por hoy... Creo... XD
-Buenas tardes (¿o noches?)-

PD.: En mi casa ya ha oscurecido ¿y en las vuestras?

7 comentarios:

  1. Bonitos dibujos ^^
    La chibi del principio me pareció adorable y la bacteria me encantó (es super original!! xD)

    Que bien que estén saliendo más fans de DC.. Ya somos más!!

    Saludos!! ^-^

    ResponderEliminar
  2. El próximo día traeré más chibis de Yeri y más bacterias de Susana. Qué bien que te hayan gustado Isami ^-^

    ResponderEliminar
  3. siii! que monas las chibis y la bacteria *o*
    y me encanto el dibujo de DC, quemdo igualito O.O
    y tambn tus dubujos de conan y de L!!! ^^
    salu2

    ResponderEliminar
  4. Thank you, Yuki! al principio, creía que Raquel había calcado su dibujo (y no) O_o
    Qué bien, se van a poner muy contentas!! ^-^

    ResponderEliminar
  5. HEEE!Q yo no lo copies que me ha salido mas grande de lo que estaba!Con lo que habia tenido que borrar.Pero bueno menos mal que ya sabes que no he calcado a parte,a mí se me da de pena.Y muchas gracis.Peroooo QUE NO ESTOY ENGANCHADA. solo soy una FANATICA pero no LOCA como tú pero un poco mas. ME ENCANAT EL CUADERNO DE BEG Y ME CONECTO DIARIAMENTE ME ENCANTA Y TENGO EL WALLPAPER DE DC.

    PS:cUANDO VI EL MÍO Y TU WALLPAPER EMPEZE A BRINCAR.:D

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja; gracias Raquel! ^-^ Ah, y lo siento... creía que lo habías copiado...

    ResponderEliminar

Afiliados!