domingo, 20 de febrero de 2011

Fan-Arts de Luna y míos y el esperado Mini-Cómic de Yeri

Hoy, como prometí, he traido unos dibujos de Luna y míos, primero, los dibujos de Luna:
Este es su dibujo de Kaito Kid (Magic Kaito/Detective Conan)
Lo coloree yo (PD.:Luna, te tengo que enseñar a usar el Photoshop)XD
Luna dibuja muy bien ^-^

Este dibujo de Suiseiseki (Rozen Maiden) tiene más
color, pero es que está escaneado, y se le ha ido un poco
el colorido (parece que lo hubiese metido en la lavadora) XD
Este dibujo también lo he coloreado yo ^-^

Este es el 'auténtico' dibujo de Luna (lo siento,
está dado la vuelta) ^__^U Luna me estuvo presionando
toda la semana para que pusiese sus dibujos, hasta me dejó el viernes
un mensaje en la CBox:
''beg, no t hbras olvidado d lo d mis dibus...noo?*-*''

 Dibujo terminado:
Este es mi dibujo de Tsubaki (Soul Eater) ya coloreado.
Por cierto, si no tienes nada que ver, te recomiendo Soul Eater
(al final de la entrada dejaré la sinopsis).

Lineart:

 Dibujo a lápiz:

Y, sin más dilación, el esperado Mini-Cómic de Yeri: 'Ordenadores que no funcionan'

(Para leer el Mini-Cómic, hacer click en la imagen)
¡LO SIENTO YERI! >O<
Se me olvidó poner el texto de los bocadillos a ordenador y poner
los recuadros, lo siento también a todo el mundo que este leyendo esto U_U

Ahora, como dije antes, la sinópsis de Soul Eater:
La historia ocurre en el mundo de los muertos (que es es como el Halloween Town de Pesadilla antes de Navidad pero con menos monstruos y menos calabazas), en él, existen los "técnicos" de armas demoníacas (armas que pueden tomar forma humana). La función de estos técnicos es lograr desarrollar sus armas para convertirlas en armas dignas del Rey Shinigami (Shinigami-sama), haciéndoles devorar 99 almas humanas humanas y un alma de bruja, que por supuesto, deberán cazar ellos mismos. 

El trabajo no será en absoluto fácil, especialmente por lo conflictivas que pueden llegar a ser las peculiares personalidades de los personajes protagonistas que podrían clasificarse como "una panda chiflaos". Serán tres los equipos que tratarán de lograr las codiciadas 100 almas. Maka Alban y su guadaña Soul Eater, Black☆Star (por alguna razón su nombre siempre debe llevar una estrella en medio...) y la hoja oscura Tsubaki, y por ultimo, Death The Kid y las pistolas gemelas Patty y Liz Thomson.
 
Género: Aventura, Comedia, Shonen

(Sinopsis: MC Anime.net / Anime Underground)

-Bye, Bye!-

4 comentarios:

  1. q lindo kid!!y tambn suiseiseki *O*
    esta bueno el comic xD
    y talves vea soul eater(como todo lo q as recomendado me a gustado :p)
    salu2 ^^

    ResponderEliminar
  2. Que bien que te hayan gustado. Te recomiendo mucho Soul Eater (no es tan oscura como Death Note) ^-^

    PD.:Me encanta tu nueva foro de perfil :D

    ResponderEliminar
  3. kyaaaaaaaaaaaaaa!!! kawaii!!! que monos vuestros dibujos^^
    y veo que tienes buen gusto para las series: Soul Eater!! me encanta! tengo el primer comic y me estoy descargando los capitulos para verme el anime. aunque sin duda, uno de mis mangas y animes preferidos es Death Note. Me e visto tooooooooooodo el anime (en jap con sub en esp) y me estoy leyendo el manga, tengo figuritas de los personajes y tengo.. LA DEATH NOTE!!! muajajajaja!!! pena que no me funciona TT.TT

    ResponderEliminar
  4. Veo que tenemos los mismos gustos:A mi también me encanta Death Note!! >o< La terminé de ver hace poco y es una de mis series favoritas (me gustaría comprar las figuritas) T_T
    Que bien que te gusten los dibujos! ^__^

    ResponderEliminar

Afiliados!