sábado, 26 de marzo de 2011

Sugintou Retocada y un Farolillo Chino

Sigo con mi racha Rozen Maiden XD Hoy, he vuelto a colorear un dibujo antiguo, el de Sugintou, a continuación, el retoque:

 El anterior:

El original:

Yo creo que he mejorado desde la primera versión de Sugintou (9 de enero) hasta hoy (26 de marzo).
En mi colegio por fin se han dignado a hacer un concurso literario (¡sí señor!) >o< Y así podré tener oportunidades en un concurso de algo que me gusta (me encanta escribir, y, como se puede ver en este Blog, también me gusta dibujar) XD. Próximamente traeré el cuento el cual se titula: "Lámpara de Luna" y no quiero decir más, porque si pongo el cuento antes del concurso, a lo mejor alguien va y me plagia... XD ¡Qué no es por eso! XD

-¡Saludos!-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Afiliados!