domingo, 10 de abril de 2011

Dibujos y reseñas

¡Hola! Hoy traigo dos dibujos, uno de mi protagonista de "Diario de una Detective" y otro de Misa de "Death Note". Espero que te gusten mis dibujos (si, hoy hablo en segunda persona) XD.
No intentes leer lo que he escrito en el dibujo
por que no son más que tonterías sin sentido XD

También está la versión "a todo color" pero es bastante
fosforita y no me gusta mucho XD

Por cierto, ayer compré y leí entero este cómic-manga-español, aquí dejo una foto:
(Si no se ve la imagen, avisa en un comentario)
Aquí mi sinopsis: Yumi es una completa friki del mundo japonés. Y es la presidenta del Club de Cosplay de su colegio. Y está enamorada de Kazuo (el super-príncipe azul) XD que es el mejor amigo del hermano de Yumi. Hasta aquí todo bien, pero es que no termina aquí. Resulta que Kazuo es un friki-secreto, un día lo descubre Yumi, este le pide que le haga un traje. La hermana de Kazuo se acaba enterando de todo esto y querrá apartarlos.


Mi nota:
Historia: 5 (sobre 10)
Sucesos: 7,5
Personajes: 8
Final: 7,75
Dibujo: 8,5

Genero: Romance, Comedia.
13 o +13 años.

Nota final: 7,75 = Entretenido y gracioso a la vez, recomendable pero no emotivo.
Precio (Península Ibérica): 6€
¡El precio está muy bien! XD
(Manga por: Studio Kawaii)

Y otra reseña (lo siento, hoy estoy con ganas) XD:

Bueno, más o menos sabes de que puede ir ¿no? XD El viernes, mi amiga Raquel me invitó a ir a ver esta película, y no me negué (me encantan las películas de aliens y ciencia ficción) ^^
Aquí otra sinopsis por mi: 
Los Angeles, EEUU; 2011. Los avisos de meteoritos empiezan como una pequeña advertencia, la NASA lo tiene todo controlado. Un marine, ¿Becks? Ya bastante mayorcito, lo mandan a freír espárragos=le despiden. Y es que este realizó una táctica que llevó a algunos de sus soldados a la muerte (¡sin querer!) También se nos presentan a otros marines, de los que no me acuerdo el nombre, todos estos marines pertenecían al pelotón de Becks (ahora ya despedido). Las alertas de meteoritos provocan evacuaciones a lo largo de las costas de algunos países, incluido EEUU. La NASA está preocupada, los americanos también, y mandan a los marines a que investiguen la presencia de enemigos desconocidos, que viajaban dentro de los meteoritos, y claro, el marine Becks y su pelotón estarán ahí para dar guerra...

Es una sinopsis muy mal hecha, pero bueno, vayamos a las notas:
Mi Nota:
Historia: 5
Sucesos: 9
Personajes: 7,5
Final: 8,5
Efectos especiales: 10!!
Nivel de palabrotas XD: 3 (sobre 5)

Generos: Bélico, Ciencia Ficción, Aliens, Acción.
No recomendada para menores de 13 años

Nota final:8=Si te gustan los aliens/armas/palabrotas/acción estás de enhorabuena: ¡tienes la película perfecta en cartelera! Si no soportas las explosiones ni los aliens... Sayonara baby XD Yo la recomiendo, pero claro, si te gustan este tipo de películas.



2 comentarios:

  1. A mi también me gusta mucho dibujar y el manga en general.
    Ya sigo tu blog ^^
    Pásate por el mío y hazte seguidora:
    http://osamogente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme! Me gusta tu blog ^_^

    ResponderEliminar

Afiliados!