domingo, 24 de abril de 2011

Little Cat-Girl

¡Hola otra vez! Hoy he terminado un dibujo, como siempre, coloreado a Photoshop, pero con una nueva técnica: separando el lineart (línea) del fondo. Seguramente no se note mucho, pero es bastante más cómodo. ^__^
El dibujo no es ninguna maravilla, pero le he cogido cariño a la niña gato XD Y el nombre se queda así: La Niña Gato XD. 

Y sí, ¡hoy tocan las recomendaciones!
PELIGRO: Entrada tremendamente larga XD

Durante las vacaciones, vi algunas películas, una de las más destacadas:

Historia (por mí): La historia gira en torno a un chico que tiene un problema: ¡olvida todo lo que ha hecho, así, por las buenas cada poco tiempo y cuando deja de ver a una persona se olvida de ella! Y claro, para recordar cosas importantes saca una foto y escribe lo que sea...hasta se hace tatuajes XD

Historia: (sobre 10) 6
Desarrollo: 8
Nivel de confusión: 9,5!!

¿Por qué hay que ver esta peli?: Por que es muy rara XD Los guionistas, escribieron en unas cartas las escenas más importantes de la película y las lanzaron, y en el ordena que cayeron, así ordenaron la película... Así que, es un cacao... XD Y encima la vi en inglés ¡sin subtítulos! Además, la vi por la noche  y no estaba como para traducir todo lo que escuchaba XD

Nota general: 7,5

¡NOTA!: Resulta que MEMENTO es para... ¡mayores de 15! Y me enteré después de ver la peli XD Pero no hagais mucho caso, porque yo diría que es para 13 o más de trece, que se han pasado cuatro pueblos al calificar la película XD

¿No te convence MEMENTO? ¡Pues aquí está, mi TOP 5, series!
(Esta es mi opinión, no digo que unos animes sean mejores o peores, para mí, todos los de este TOP 5 son geniales)
TOP 5
1.Death Note

2.Rozen Maiden

3.Bakuman


4.Karin

5.La Melancolía de Haruhi Suzumiya

Y por último, una imagen para que todos (los que conozcan Death Note) se rían un poco:

-Bye!-

4 comentarios:

  1. jahsjhjs la ultima imagen si me dio risa :D me la quedo :3! jashaj xD..y el top 5, weno como mi blog es de anime yo cacho que los voy a ver todos *O* xDDD..Gracias por las recomendaciones :3!
    y..y..que más :S?....que me acabo de dar cuenta que me perdí muchas entradas tuyas xDDD weno creo que te las voy a ir a comentar :3..

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!Me encanta leer comentarios y escribir entradas XD

    ResponderEliminar
  3. beg creo q hay un problema en el top5... no sale INAZUMA ELEVEN y eso es un fallo muy grave!!!!! y al fin consigo entender la ultima foto y nada mas meterme me puse a reirme tanto q ya me dolia latripa. Sigue haciendo este blog tan entretenido y divertido.

    ResponderEliminar
  4. Ah, gracias! XD La verdad es que hacer top-algo me sale fatal XD

    ResponderEliminar

Afiliados!