martes, 31 de mayo de 2011

Hace tanto..

....Que no escribo XD Ya he terminado la primera temporada de Kuroshitsuji, y voy por el capítulo 7 (de 12) de la segunda. Por ahora me gusta más la primera, pero con aquel final de la primera temporada... ¡necesitaba ver más! Más que nada, lo peor de la segunda temporada es Alois Trancy:


Lo siento a quien le guste, pero yo lo odio. Le odio por:
  • Insultar a sus sirvientes (y bueno, a cualquiera)
  • Maltratar a Hannah (no Hannah Montana, Hannah a secas):

No se exactamente por que soporta a Alois... Le ha pasado de todo, entre tras cosas: Alois se cargó su ojo, Alois le lanzó una corona, Alois la llamo zorr- (bueno, todo el mundo sabe como sigue)...

  • Y último, maltrata a Ciel y a Claude (Claude es su mayordomo-demonio):  Ahí vemos a Claude, suicidándose por no aguantar más a Alois... Es broma XD



Bueno, hoy, traigo dos dibujos. El primero lo hicimos Yeri y yo, Yeri dibujó y yo coloreé:
-Strawberry-
Me encanta X3 Es Hinaichigo, de Rozen Maiden.
Lo hice hace un par de días, pero me dio flojera escribir algo
para el blog, es como esos días en los que... Te da flojera XD

-Intento de Ciel 1-
No me gusta mucho como quedó, pero,
es que es el intento 1. La versión 2 está mucho
mejor... Pero me da flojera traerlo hoy XD

Y, como siempre, el Top 3 de personajes de Kuroshitsuji:

1.Ciel y Sebastian
Me gustó este dibujo sobre el capítulo especial Ciel in Wonderland (¡que tengo
que ver!) y por eso la puse. Como siempre, es imposible decidirse por uno XD

Otra foto de Ciel y Sebastian que me gustó:
XD

2.Grell
¡¡Greeeeell!! Otra vez en el segundo puesto, bueno, tras muchos capítulos,
he llegado a una conclusión bastante lógica: Grell es chico
Eso significa entonces... Todo el mundo lo sabe. Pero me encanta por...
No sabría explicarlo XD ¿Alguien lo sabe?

3.Vizconde Druitt
Si quisiera podría escribir varios libros de poesía. Se monta una película
por cada cosa, le saca la belleza a todo, incluso a una langosta o Sebastián
sobre hielo XD Por primera vez en el Top 3: ¡el Bécquer de Kuroshitsuji!

-¡Hasta pronto! ¡¡(Es decir, hasta que acabe los exámenes)!!-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Afiliados!