miércoles, 15 de junio de 2011

Cuentos de la Taberna del Ciervo blanco

¡Hola a todos! Hoy quiero hablar de un libro importante para mí (todavía no lo he terminado), no se si he dicho antes que yo leo muy lento, o lo que es lo mismo, tardo mucho en leer un libro. Pero eso no significa que no me gusten. El título del libro es: "Cuentos de la Taberna del Ciervo blanco"
No me gusta mucho la portada... Pero da igual, lo mejor es el contenido.
Nº de págs.: 185
Cuentos: 15+prólogo
Autor: Arthur C. Clarke (es inglés)
Editorial: Alianza
¿Cómo, dónde lo compré?: En mi librería favorita, mi amada tienda
Bertrand (¡gracias!) Lo compré pidiéndolo, porque no lo tenían ahí
físicamente, así que, después de unos días de espera, me lo trajeron ^__^

¿Cómo lo conocí?: Guille, mi hermano mayor (que sabe un montón de todo) O_O y además es gracioso, me lo recomendó (el se lo leyó en versión PDF, a lo pirata) XD Dijo que me iba a gustar, así que, leí los primeros cuentos (versión pirata, la misma versión PDF) y me gustó ^__^

Pero... ¿De qué va? Bueno, pues este libro (de 1957), habla sobre las curiosas anécdotas que cuenta Harry Purvis (un científico muy majo) XD En la taberna "El Ciervo Blanco", donde se reúnen las personas más inteligentes de Inglaterra, es decir, escritores, científicos, astrofísicos, editores, críticos...
Las anécdotas de Harry suelen (por no decir siempre) tratan de científicos y sus inventos raros, como por ejemplo, la máquina de Fenton, que podía silenciar cualquier sonido, o una máquina capaz de crear la mejor melodía del mundo... Aunque estas anécdotas nunca se pueden corroborar, ya que, por alguna misteriosa razón, se pierden, son destruidos, despedazados, escondidos o alto secreto.

Espero que os guste lo que os he contado, ¡ah, por cierto! Tengo en mente hacer algún proyecto sobre este libro, seguramente la ilustración de alguno de los cuentos, y estoy entre dos:

-Carrera de armamento: 
XD Esta me encantó, me hizo mucha gracia

y

-La Melodía Ideal:
Escalofriante y precioso, también uno
de mis favoritos

Bueno, aprovecho para decir que en las vacaciones
no podré subir ningún dibujo (Sorry!! n_nU) Pero intentaré
hacer el verano un poco más entretenido, ya que puedo seguir
escribiendo, desde un ciber café (bueno, más bien una tienda de
alquiler de DVDs)

-¡Saludos!-

EDIT: Me sorprendí porque en la encuesta nadie repitió ninguna respuesta XD

2 comentarios:

  1. se oye interesante el libro!! xD haber si me lo consigo...
    salu2!! ^__^

    ResponderEliminar
  2. Si no lo encuentras, tendrás que recurrir a la verisión PDF XD
    Saludos!

    ResponderEliminar

Afiliados!