sábado, 1 de octubre de 2011

La sonrisa perdida de Paolo Malatesta

ESTADO: Zombie
ESCUCHANDO: Hasta hace un rato: Trust me-DRRR!!! ending
CON GANAS DE...: Que los deberes se hagan solos XD

PLANES A FUTURO CERCANO: ¿Dormir?
PENSAMIENTO EN ESTE MOMENTO: Quiero dormir... 
Pero no quiero dormir =____=

¡Hola a todos! Ya he vuelto... ¡Con una cabecera nueva! Sí señor, ahí está, imponente XD ¿Recordamos las cabeceras hasta ahora? La respuesta es sí digas lo que digas XD
Mi primera cabecera... Hecha con el Paint XD

Segunda cabecera, de color magenta

Tercera cabecera, calcada a la anterior, solo
que azul y cambio de fuente XD

¡Y la nueva cabecera! ¡Del nuevo dibujo!

Y el gran protagonista de la entrada... *Redoble de tambores* ¡El dibujo de la Sonrisa Perdida!
Es un dibujo sobre el libro que nos han mandado leer...
No es que me guste el libro, porque ni me va ni me viene
pero si lo dibujaba, me iba a interesar más ^____^
Me gusta mucho este dibujo, sobretodo las manos de la chica y
los pliegues de la ropa, eso es lo que (creo) que mejor me quedó
^o^

Bueno, ahora voy a contar mi vida XD Quién no quiera leerla, pues que se la salte XD Empiezo: se está hacercando Halloween (relativamente) así que decidí ver... *Redoble de tambores*...¡Hellsing! Sí no sabes lo que es, la imagen de debajo te orientará:
Una serie sádica y violenta...
¡Perfecto para Halloween! Además, el prota
es vampiro, así que... Y no como los de Crepúsculo, no
este no brilla XD este se dedica a matar a otros vampiros corruptos
Y su nombre es Alucard, un nombre rarete que no había oído en la vida...

Así que actualmente sigo Hellsing, la serie más sádica que he visto por ahora... Y mi personaje favorito es... Alucard XD Se le coje cariño (WTF!? Cariño!?) es medio bueno y todo... Bueno más bien, es molón y pijo con la ropa XD
-¡Hasta la próxima entrada!-

-Dedicado a Alucard-
Porque es más duro que Chuck Norris
y no brilla
XD

7 comentarios:

  1. Vaya sorpresa!!! Que gran evolución... de genial a suuuper genial X3 me encantó el nuevo look...
    La sonrisa perdida... mmmm bueno suerte con el libro (que gran idea la del dibujo, intentaré hacer lo mismo...)
    ALUCARD ese es un vampiro!!! a propósito su nombre es DRÁCULA si lo lees al revés no sé, curioso verdad?

    ResponderEliminar
  2. Gracias! x3 (Me preocuparía si las cabeceras fueran a peor) XD No sabía eso de Alucard, ya decía yo que era un nombre raro... Claro porque es un nombre al revés XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ohh... por que todos hacen grandes cosas con paint?!!! T^T

    el elegido esta genial .... yo lei ese manga >w< --- lo quede amando (algunos creen que estoy locas xD

    ResponderEliminar
  4. q lindo el dibujo!! me gusto mucho! *o*
    tengo unas amigas que ven hellsing y me insisten de q tengo q verla xD asiq cuando termine soul eater creo q la vare c:
    saludos :3

    ResponderEliminar
  5. Minako: Arigato! La verdad es que lo del Paint lo hice rápido y corriendo XD La idea de los cuadraditos salvó la cabecera x3
    Se me olvidó poner que conocí Hellsing gracias a mi primo que tenía un wallpaper de Alucard :3

    Yuki: Gracias!A mi también me gusta mucho mi dibujo x3Hellsing te la puedes ver en Halloween, es lo ideal XD Yo tampoco he terminado aún Soul Eater, estoy esperando a que saquen los mangas en España,porque dicen que acaba muy diferente el manga al anime.

    PD.:Excalibur, Excalibur.... XD

    ResponderEliminar
  6. *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* Me encantó la nueva cabeceraaaaaaa! :OOO <---en serio, a la loca esta le encanta)
    Que genialosaaa! Un saludo de chocolate desde el mundo de la pìruleta :)

    ResponderEliminar
  7. Que bien que a todo el mundo le guste la cabecera! x3 (Así no tendré que cambiarla en mucho tiempo) *cof* *cof*
    Saludos desde mi mundo.... lleno de deberes que no se acaban nunca XD (PELIGRO: detectada exageración dramática) XD

    ResponderEliminar

Afiliados!