domingo, 11 de diciembre de 2011

Dibujos tradicionales

ESTADO:Con hambre...
ESCUCHANDO:Matryoshka-Gumi y Miku
CON GANAS DE: Cenar
PLANES A FUTURO CERCANO:¿Hacerme té? <--La loca del té ha vuelto XD
PENSAMIENTO EN ESTE MOMENTO:Esta noche he dormido un montón, hace
mucho que no dormía tanto...x3

¡Hola de nuevo! Hoy traigo más dibujos (bueno, esa es la gracia del Blog, ¿qué más iba a traer si no?) XD
Son de mi cuaderno de dibujo, que se supone que es de mates XD
Es una Little Sister, del videojuego Bioshock, al que
estoy enganchada, y me encanta :D
Tardé dos días en terminar el dibujo, me encanta el pelo, creo
que es lo mejor del dibujo.
Hecho con: rotuladores, lápiz y lápices de colores.

¡Kyaa! x3 Me encanta Pika... Por eso lo dibujo mucho,
todavía los pikas que hago no son tan "redonditos" como
deberían ser, en fin, pues a practicar :)
Hecho con: lápiz y rotuladores.

Espero que os hayan gustado, ¡no os olvidéis de comentar! Me encanta leer comentarios x3 (bueno, excepto los malos claro) XD ¡Hasta la próxima entrada!

2 comentarios:

  1. *-* me encanto tu pika!!!!! ♥ muy adorable! ♥ y me encanta como pintas con rotuladores,te kedo muy genial la little sister, especialmente el pelo xD a mi no me resulta :s
    salu2 c:

    ResponderEliminar
  2. Arigato! x3 Pronto haré más pikachus y seguramente, un dibujo de un Big Daddy :)
    Saludos!

    ResponderEliminar

Afiliados!