sábado, 28 de enero de 2012

¡Lo prometido es deuda!

Haciendo antes que esto: Chatear en el Tuenti XD
Escuchando: Un concurso de la tele :3
Viciada a: La Jungla de Cristal y Rosario to Vampire
Última reflexión: Bruce Willis mola :D



¡Hola! Esta vez sí, aquí están dos páginas más de Alien Monogotari, espero que os gusten porque... ¡ya estamos cerca del final! 

Wiii!!
La segunda página me costó entintarla (con el mogollón de rayitas...)
pero en cambio la edición fue más fácil que en la primera página.

Además traigo unos dibujos atrasados, ¡espero que os gusten también!

Desde que empecé a dibujar a esta chica, su expresión a cambiado
mucho, primero la dibuje neutral, luego feliz, luego otra vez neutral
y luego asustada como ahora XD

Bueno, este dibujo lo hice sólo con la tablet... Este dibujo también ha
cambiado desde que empecé a dibujarlo XD

Ah, casi se me olvidaba, mi hermano mayor hizo una mini-película:

Suiza VS China
XD

¡Y eso es todo por hoy!

2 comentarios:

  1. xD esta genial tu historia xD muy irracional O__o
    adore ese dibujo!! realmente esta muy lindo! ♥
    y me encanta como haces las luces y las sombras!
    y creo q a tu hermano le faltan varios tornillos ._. (ok, no xD)
    sigue asi, saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yuki!! :)
      El cómic lo hice sin guión previo, así que imagínate... XD
      Mi hermano está bastante loco XD
      saludos!

      Eliminar

Afiliados!