miércoles, 29 de febrero de 2012

Retrato de Sherlock Holmes versión clásica

¡Hola! Últimamente estoy practicando a hacer retratos, porque en Sociales/Historia me han pedido (y a dos amigas más) que hagamos un retrato de un presidente de república española. Nos dijeron unos nombres y yo elegí uno al azar y me tocó hacer a un tipo bastante feo TT____TT

Bueno, es lo que tiene elegir al azar :,D
Y por eso estaba practicando, y como práctica dibujé a Sherlock Holmes (la versión clásica) que saqué de una foto de un libro :) No quedó mal, pero al escanearlo muchas de las líneas que hice se fueron...

Así que, para mejorarlo un poco le añadí color, espero que os guste:
Cuando dibuje mejor haré a Benedict Cumberbatch x3
Ahora mismo me estoy leyendo el libro de "El último saludo",
en el que Sherlock Holmes se enfrenta a Moriarty >:(
y en el que Sherlock Holmes *SPOILER* "muere", digo "muere" porque en realidad
no muere, como en Sherlock x3 (¡No puedo esperar a final de año
para ver el siguiente capítulo!) *SPOILER*

Y ahora:

El diaro de Beg

He empezado y terminado una serie, "Saikano" (Saishuu Heiki Kanojo) y la traducción del título es bastante curiosa: "Mi novia el arma definitiva" XD
A pesar del título, no es una comedia-romántica ecchi ni nada de eso XD
Es un anime serio, un "seinen" (género para adultos) pero yo tengo 14 y la he visto XD
Me la recomendó un artista tailandés de Deviantart.
Es un anime triste pero precioso, aquí mi sinopsis:

"En un futuro cercano, el mundo está en guerra. En un tranquilo pueblo viven Chise y Shuji, novios
desde hace pocos días, un día Shuji va a Sapporo. Por desgracia, el lugar sufre un bombardeo y un amigo de Shuji muere. Mientras corría por las calles, Shuji se encuentra con su novia, Chise, convertida en arma (foto de arriba), resulta que ella es el arma definitiva del ejército japonés. Así comenzará una curiosa relación que les cambiará a ellos. Y la guerra los cambiará a ellos y a sus conocidos."

Tiene tan solo 13 capítulos y no hay problema para encontrarlos en YouTube. Así que si no tenéis nada que ver...


Así me quedé al terminarla:
¡Buaaaaaah!

-¡Hasta la próxima entrada!-

Este fin de semana no podré responder a los comentarios,
que estoy de viaje y a donde voy no hay Internet D:
A ver si saco algunas fotitos buenas y las cuelgo ^____^


4 comentarios:

  1. te quedo genial el retrato ... a mi me cuesta un mundo .. y no me da la paciencia xD
    ..
    ...
    ...
    *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* !!!!!!!
    SAIKANO !! >W< .... ame esa serie
    yo la lei de un manga en una biblioteca ... y la ame ;w; ..... hace poco vi el live action .... y quede igual que tu ;w;

    esas cosas de la vida .... se las recomiendo mucho esa serie :3

    eso... cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arigato! x3 No tenía ni idea de que habías visto Saikano, pero veo que coincidimos, es un anime triste pero precioso :,3
      Saludos!

      Eliminar
  2. te quedo muy bien el retrato! yo tambn e tenido q haser retratos para el colegio Dx

    saikano! me la recomendo un amigo y todavía no tengo tiempo para verla :s pero ya q son solo 13 cap, la veré pronto ♥
    suerte con el retrato, y saludos! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La próxima vez estará diez veces mejor >.< (o eso espero) XD
      Saikano se ve muy rápido, yo la terminé en menos de una semana :3
      (y una amiga se vio un anime de 26 capítulos en 2 días, eso es demasiado) XD
      Saludos!

      Eliminar

Afiliados!