jueves, 10 de mayo de 2012

The Call - La llamada

¡Hola! Estoy muy nerviosa porque este fin de semana... ¡¡es el Expomanga!! Llevo esperándolo todo el año >w< Bueno, como este es un Blog de dibujos, tengo que colgar el dibujo correspondiente XD Allá va... Más bien, allá van, porque hice varias versiones (y casi ninguna me gusta) XD

Primero el original sin colorear:

Hice este dibujo copiando la mano de uno de mis multiples libros
de dibujar manga (derrocho demasiado) XD
Pero la cara es de fabricación propia :3 Además de practicar
dibujando manos, practiqué dibujando expresiones... El resultado es ese,
el tipo tiene cara de "What The...!?" XD

Primera versión o White Version:
Un poco sosa... Pero no es la peor versión :3

Versión 1:
No sé por qué me gusta ese tipo de fondo mitad blanco mitad negro...
Debo ser zen o algo XD

 ¡La genial Versión 2! (Ironía): XD
Parece arte moderno, sólo digo eso...

 Versión 3:
La más trabajada x3

Después de el/los dibujo/s quiero añadir una cosa más: ¡he ganado dos concursos en lo que va de mes! x3 (¡¡DIOS, no me lo puedo creer!!). El primero era uno de relato corto de Coca-Cola de Madrid, no sé el puesto exacto, me lo dirán el día 24 :) y el segundo concurso era uno en el que participé con mis amigas Lun y Rachel, el concurso consistía en hacer un cartel con un eslogan anti-tabaco, ¡y ganamos! (Quedamos terceras de todo Madrid) ^_____^ El premio nos lo dan otro día :,D 

La verdad es que no he ganado muchas cosas en mi vida, parece que en secundaria se están concentrando todos mis logros XD Porque yo, en las Olimpiadas Escolares no he ganado ninguna medalla (digamos que no soy...deportista) XD

Bueno, la próxima entrada será especial por lo del Expomanga, esta vez haré fotos con la PSP, así que no esperéis mucha calidad XD

¡¡EXPOMANGAAAAA!! >O<

-Hasta dentro de unos días ^^-



2 comentarios:

  1. q genial!! me gustaría estar ahí para ir!! T_T pero bueno.... u_u me encanto el dibujo!! en especial la expresión!! eso es lo q mas me cuesta! >.< esta muy genial!! el q mas me gusto fue el ultimo xD lo único es q el traje pareciera q le falta sombra, como q no encaja muy bien, pero todo lo demás me encanto! ♥ cada vez te salen mejor!! *O* eso...pasalo super!! diviértete mucho!! espero fotitos! ^-^
    bye ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! x3 Tranquila, con las fotos que voy a hacer va a ser como si hubieses estado ahí XD La expresión la cambié antes de entintarlo, en principio iba a estr enfadado, me ocurre muchas veces, no sé si es bueno o malo XD

      gracias a tu comentario me he dado cuenta de que en verdad el último dibujo no tiene sombras Dx Aunque fue un problema técnico al hacer esa versión, debí cargarme la capa o algo, porque en un principio estaban allí :)
      Saludos!

      Eliminar

Afiliados!