sábado, 12 de marzo de 2011

Wallpapers Vaca

¡Hola otra vez! Hoy, traigo unos dibujos de vacas (más bien uno) XD Todos se pueden usar como wallpapers (fondos de escritorio)¡Espero que os gusten!:

Imagen tamaño Wallpaper: aquí

Imagen tamaño Wallpaper: aquí


Imagen tamaño Wallpaper: aquí

Imagen tamaño Wallpaper: aquí

Quiero dedicar estas vacas a todas las víctimas del terremoto de Japón. Espero que la situación se arregle pronto allí. Un minuto de silencio:
.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
¡Ya! No quiero ser gafe ni nada, así que pondré un final feliz a esta entrada: con una receta casera que me inventé yo (bueno, no me rompí mucho la cabeza) XD

Fajitas Jamón y Queso en menos de 2 min.


Ingredientes:
1 o 2 Fajitas
Queso en lonchas, rallado, en dados
¡la única regla es que se pueda fundir!
Jamón cocido en lonchas


1- Extendemos la fajita en una mesa/superficie plana. Se colocan dos lonchas de jamón y queso encima  de la  fajita. Se enrolla la fajita y se mete al microondas 1 min. ¡Si no lo has probado no sabes lo que te pierdes!

PD.:Como he dicho antes, es una de las recetas más tontas que existen.

-See you!-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Afiliados!