miércoles, 9 de marzo de 2011

XXXHolic

¡Hola a todo el mundo! He empezado a ver una nueva serie: XXXHolic (a alguna le sonará porque es bastante famosa). La encontré por casualidad, en Internet; ya conocía de sobra esta serie, pero me daba palo verla, el jueves anterior vi el primer capítulo y me gustó bastante. Y, yo como siempre, con mis dibujos, esta vez toca: XXXHolic (¡si, acertaste!) ^o^


A mi me parece que me quedó como si tuviera una cara patata... ¡Noooo! TTOTT
Para que lo comprobéis, dejo una imagen original:

(Si no se ve la imagen, hazle click y puede que se solucione).

Ahora que me fijo, otro fallo son los ojos... La próxima vez copiare el dibujo XD

Dejo el dibujo original de Yeri "Going to The Beach!" para Morphine-san y todos/as los que quieran colorearlo:

-¡Hasta pronto!-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Afiliados!