lunes, 23 de mayo de 2011

Inazuma Eleven

¡Lo siento Raquel! Ya sé que te prometí que subiría tu dibujo de Inazuma eleven-chibis... Pero, como quiero compensarte, hablaré (casi) toda la entrada sobre Inazuma Eleven... Para empezar... ¿de qué va? De un grupo de chicos que forman un equipo de fútbol. Es un anime basado en el videojuego del mismo nombre... ¿Qué pienso yo de esta serie? Pues, no es mi estilo, pero cuando lo veo, mi cabecita se llena de florecillas XD Te sube la moral y es una buena medicina contra la tritseza, solo hay que mirar sus caritas sonrientes:

Lo malo de la serie: la seriedad se muestra de forma muy simple y floja, sin embargo, esta más bien es una serie para aquellos a los que les guste pasar bien el rato. Un aspecto bueno es la profundización de los personajes, cada uno es diferente y muuuuy diferente a los demás, física como psicológicamente. 

Otra cosa mala.... El cambio de nombres, en la versión española, se cambian los nombres y, aunque es más cómodo así sigue sin gustarme, bueno, eso es yo.


Otro día subiré los chibis de Raquel que por cierto son monísimos, ah, hablando de monos, estos chibis que he encontrado en google van por ti, Raquel:

Y, el Top 3 personajes de Kuroshitsuji, hoy... ¡Empate!

1.Ciel y Sebastian

Ciel sube de puesto pero Sebastian no baja. Me da la sensación de que Ciel se quedará con el número 1... O no.

2.Grell
Y aparece Grell en el Top 3. Aunque es bastante raro(a) y excéntrico(a) y me dio repelús la primera vez que lo vi, ahora me cae mejor porque es el único que puede dejar a Sebastian con cara de "¿¡Pero qué me estás contando!?"

3.Lau y Ran Mao
Lau siempre está contento y se mete en conversaciones sin saber de que están hablando... XD Y Ran Mao es su ¿compañera? salida de tono, que siempre lleva mini-falda y no dice nada. 

Bueno, y hasta ahí todo. ¡Hasta mañana!




4 comentarios:

  1. si! eso esta mejor ciel y sebastian en el numero 1!!! ^o^

    ResponderEliminar
  2. Si! Creo que lo dejaré así, porque es muy difícil elegir, es como preguntar ¿a quién quieres más, a papá o a mamá? XD

    ResponderEliminar
  3. jejje ... viva!!! .... sebastian y ciel! ... aunque llevo pocos capitulos leidos y casi recien empece a leerlos.... (me han contagiado... asi que lo lei y no puedo parar ... igual que retomo kenshin) ... que se queden ellos 1º

    jejej entre papa y mama.... mmmm, eligo a mi mascota :3 ... xD

    ya, cuidate :3

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy viendo el anime... Espero que el manga lo lleven a España (Norma dijo que le interesaba obtener la licencia) *o*

    ResponderEliminar

Afiliados!