miércoles, 27 de julio de 2011

Cuento - Pequeño conejo de peluche

¡Hola! Hace un montón que no escribo una entrada... lo siento ^__^U A saber: no he podido traer nada de mi ordenador precisamente porque no estoy en él XD Estoy en uno de esos de moneditas. Pero, en mi mail escribí un cuento, espero que os guste:


El pequeño conejo de peluche
Una chica caminaba sola entre el crepúsculo de la noche. Las casas empezaban a encender sus luces y el aire de otoño llenaba el ambiente.

Mientras ella caminaba no miraba hacia ningún punto fijo, lo que hizo que, durante un momento, se fijara en un oscuro rincón lleno de bolsas de basura.
Encima de una de aquellas bolsas, se encontraba un pequeño peluche, un pequeño conejito. Estaba lleno de manchas y remiendos y una mirada triste y ,melancólica (algo increíble para un par de botones negros). La chica se acercó y observó durante unos segundos el muñeco. El silencio se hizo tan intenso que a la joven le pareció que gritaba dentro de ella, y, entre tanto sonido “mudo”, le pareció escuchar unas palabras que provenían del peluche: “Llévame contigo”.
Cogió muñeco y lo metió en su mochila escolar. La vuelta a casa se le hizo más amena que otras veces, y, cuando llegó a casa, se sorprendió al ver que, de cenar, su madre había preparado su plato favorito.
Después de cenar, lavó al peluche hasta dejarlo como nuevo (a pesar de los remiendos). Y, luego lo colocó en su mesilla de noche, en un lugar especial.

A la mañana siguiente, preparó los libros y el material del colegio, desayunó y se fue de camino a clase con el conejo en la mochila (no la importaba que la vieran con él, al fin y al cabo, no tenía amigas). En el colegio, la pidieron que fuera a hacer unas fotocopias y, mientras esperaba a que salieran todos los folios de fotocopiadora, otra chica que estaba al lado le preguntó de que clase era, así, empezaron a hablar: del colegio, de frío que hacía en esa estación del año, de informática… más tarde de las series de TV que les gustaban, libros que había leído… Entablaron una buena amistad y la segunda le propuso a la primera ir a la bolera. Se lo pasaron muy bien allí y decidieron quedar para el día siguiente, y el siguiente, y el siguiente…
El pequeño conejo lugar del conejo había sido reemplazado por el de una foto de dos amigas y ahora él estaba en un lugar oscuro de la habitación. El polvo fue acumulándose en él y cada vez se encontraba más sucio. 

Un año después hacia el crepúsculo de la noche, la chica dejó al peluche en el mismo lugar en el que lo encontró, en el rincón de las basuras. Y le pareció escuchar, en aquel silencio:
“Yo te lo di todo, ¿por qué me abandonas?”
Y se produjo un gran silencio.
FIN
Es un poco corto, pero a mi me gusta. Ya tengo hecha la ilustración (en acuarelas), pero como no tengo mi escáner... No tengo mucho que contar, pero os diré que he estado trabajando en un manga que por ahora tiene ¡12 páginas! Espero traerlo a principios de septiembre. ^___^
¡Saludos!
PD.: Wow! 20 seguidores ya (snif) ¡Gracias por seguirme!
____________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Afiliados!