sábado, 30 de julio de 2011

Avance: Monday Cat y más cosas

¡Hola! Esta solo es una entradita corta para contar más o menos en lo que estoy trabajando: un cómic que he decidido llamar Monday Cat. Creo que he mejorado en cuanto a lo de dibujar cómics, pero el guión está un poco flotando... Así que es una versión beta (pero no pienso repetir el cómic entero). Aquí dejo una imagen:
Esta vez he estado trabajando con tramas por ordenador y este es el resultado.
Ya que escribo una entrada, voy a colgar mi nuevo trabajo para Las cuatro animes (Blog en el que participo con mis amigas). Esta vez es un fondo de Rozen Maiden, hecho sin tener que dibujar nada XD
Está hecho con Photoshop (cómo no) XD Primero descargué la imagen de fondo (que era solo el patrón de la pared), luego marcos en png (es decir, una imagen con bordes transparentes), después cogí unas fotos de Rozen Maiden y las situé detrás de los marcos y... ¡ta-chán! Aquí está el fondo ^___^ Puede parecer un metodo cutre pero a mi me gusta hacer collages.
Y, de forma muy rapidita, Mini-reseñas:

Umineko no Naku koro Ni: Trata sobre una familia que se va a una isla donde está el pater familias para que le de la herencia millonaria a uno de los hermanos mayores, pero mal momento, porque la bruja Beatrice está llevando a cabo su propia resurrección y para eso necesita cargarse a to' dios. Battler (el prota prevertido) intenta justificar sus asesinatos mediante deducciones terrenales mientras que la bruja le intenta convencer de que solo se pueden cometer con magia.
Géneros: Terror, gore, comedia, ecchi...

Sayonara Zetsobou Sensei: Trata sobre el día a día de un profesor desesperado y suicida y sus alumnos que son subnormales o locos de remate, por ejemplo: la chica acosadora, la chica que se encierra en casa, la que es inmigrante ilegal, la loca de las mates... Y cosas por el estilo.

Géneros: Comedia, Día a día, a veces ecchi...



Y eso es todo por hoy, ¡espero que os hayáis entretenido... al menos un poco! XD ¡Hasta pronto!
_____________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Afiliados!