domingo, 11 de septiembre de 2011

Nozomu Itoshiki coloreado



ESTADO: Intermedio
ESCUCHANDO: Kuusou Rumba (Sayonara Zetsobo Sensei)
CON GANAS DE...: Desayunar
PLANES A FUTURO CERCANO: Desayunar ^____^
PENSAMIENTO EN ESTE MOMENTO: Tengo la música muy alta,

como entre alguien... XD




Bien... Empiezo a escribir ya. Últimamente no recibo muchos comentarios *cof* *cof* XD Ya sé que es porque entre el verano y la vuelta al instituto/colegio/universidad/trabajo pues hay mucho ajetreo XD Lo que quería decir es que ya he coloreado el dibujo de Nozomu Itoshiki (ver entrada anterior):
-Nozomu Itoshiki (Coloreado)-
Que conste que las texturas son de 
un tipo de DeviantArt->Just a Breathmint
Algo que quizás os hayáis preguntado:
¿Por qué no da sombra la sombrilla y da luz?
... Porque Sayonara Zetsobou Sensei es una serie muy
 rara y hay que estar acorde con el tema, ¿no? XD
De todos modos, me pasé XD

Y a continuación...
(De las series que estoy viendo, que conste que esto es
una opinión personal)

1-Nozomu Itoshiki (Sayonara Zetsobou Sensei)
Está en el primer puesto porque es mi favorito X3 
Es la desesperación en estado puro.
2-Lelouch Lamperouge (Gode Geass)
Lelouch ha trabajado muy duro para llegar al segundo
puesto ^___^ Desde asesinar a su hermano, salvar
a Suzaku, intentar que C.C. no estropee sus planes
hasta perseguir a un gato XD

3-Keima Katsuragi y Elsie (TWGOK)
No podía elegir entre uno de los dos XD Así que
aquí están. Elsie la torpe y Keima el friki. El dúo perfecto XD

4.Kurara (Kuragehime)
Gracias a Yuki, he empezado a ver Kuragehime y
por ahora, mi personaje favorito es Kurara, la medusa
de Tsukimi, luego va "La princesa" XD

5.Mikoto Itoshiki (Sayonara Zetsobou Sensei)
Y en el quinto y último puesto: Mikoto Itoshiki, el
hermano de Nozomu. Es un calco de él XD Es
médico y tiene una clínica, pero nadie va nunca porque
su nombre escrito en horizontal significa "muerte", pierde
el control cuando lo llaman Dr. Muerte XD
La pena es que sale muy poco en la serie

-Saludos y no os olvidéis de comentar!-

7 comentarios:

  1. ¿Como que no comentan? ¿esto que es? XD Me encantó el dibujo coloreado, en serio, me encantó :O Yo quiero ver otro dibujo >-< XD Un saludo y espero que siga como hasta ahora :) Bye~

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Kurisuki! ^___^ La verdad es que tengo un atasco de dibujos atrasados XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¬3¬ y que hace que no se pone al dia? :O XD XD A trabajar <--- No es la más indicada de hablar, tiene 7 dibujos son terminar y 2 sin colorear, la flojera le puede XD. Yo quiero ver mas dibujos de beg :)

    ResponderEliminar
  4. q lindo el dibujo coloreado!! me encanto, sigue así!!c: y me estan entrando ganas de ver ese anime.. xD q bueno q te aya gustado kuragehime! yo amo a esa medusa! xD
    salu2 ^-^

    ResponderEliminar
  5. Yuki: Arigato! ^____^ Dale una oportunidad a Sayonara Zetsobou Sensei (si tienes tiempo, claro) A Kurara es imposible no quererla XD

    Kurisuki: XD Yo creo que no se puede llevar todo al día (A no ser que... no, no se puede) XD

    ResponderEliminar
  6. aww... ya me han hablado de esa serie ... que me dieron ganar de verla -w-

    que contagioso

    ame tu dibujo >w< te ha quedado genial
    yy.... eso ... cuidate BYE!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Minakoo!! X3 Kuragehime está muy bien, sobretodo el opening que salen un montón de parodias de películas XD
    Saludos!

    ResponderEliminar

Afiliados!