martes, 6 de septiembre de 2011

Dibujo a lápiz del Zestobo Sensei

ESTADO: Bastante bien ^____^
ESCUCHANDO: Venus to Jesus - Op. de Arakawa under the Bridge
CON GANAS DE...: Que se descarguen unos capítulos
PLANES A FUTURO CERCANO: Ver caps. de TWGOK
PENSAMIENTO EN ESTE MOMENTO: Nunca he visto Arakawa

Under the Bridge, sin embargo me encanta el opening y no lo dejo de
escuchar XD


¡Ya he vuelto! Y he de decir que encanta Sayonara Zetsobou Sensei ^___^ Sobretodo porque es muy original y por eso... Dibujé a Nozomu Itoshiki, el profesor desesperado:
(Click para ver más grande)
Me ha gustado como quedó, ahora lo estoy coloreando en Photoshop, pero me está dando lata XD Otra cosa, este dibujo está copiado de otro, así que no es totalmente original. Vi la imagen en Internet y me gustó ^___^
Me doy cuenta de que esta es una entrada cortita... En fin, dentro de poco (muy poco) publicaré una entrada titulada "¿En qué estaba pensando cuando me lo compré?" tratará sobre compras que acabaron en error... ¡No os la perdaís! Por último una imagen que da suerte... ¡Keima insultando!
No os lo toméis a mal... 

-¡Saludos!-



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Afiliados!